Every waterfall is a teardrop

Every waterfall is a teardrop

Para mi, acostumbrado a ver agua porque vivo en una de las regiones más húmedas de la Península Ibérica, la cantidad de agua que hay en Madeira simplemente me supera.

Para lo que habéis visto la serie de fotos de la isla que he ido publicando ya os habréis dado cuenta de la cantidad de cascadas y saltos de agua que hay por toda la isla. Y eso que no me detuve a hacer fotos de cada cascada que encontré y de estas no publiqué fotos de todas las que retraté.

Y sin embargo algunos ya me habéis señalado que parece que sólo me he dedicado a este tipo de fotos. Pues no. Lo que pasa es que el agua es tan omnipresente en la isla, sobre todo en el interior, que lo difícil sería no hacerle fotos.

Esta cascada en concreto está en Santana, entre el Caldeirão Verde y el Caldeirão do Inferno.

/ www.lugaresadescubrir.blogspot.com/search/label/madeira
/ www.photonikka.blogspot.com
/ www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: