Bananas

Bananas

En Madeira hay gran cantidad de plataneros. Estaba esperando a que me saliese un día despejado para fotografiarlos, pero como el tiempo pasaba y las nubes seguían y me encontré con todos estos a la salida de Calheta pues dedicí hacer mi foto.

Y menos mal, porque no se me presentó otra oportunidad de fotografiar una masa de plantas tan nutrida como esta.

No puedo deciros qué tal son de calidad, o cuánto pesa la industria bananera y platanera en la economía isleña, pero sí que me llamó la atención la diferencia de cultivo entre la isla y Gran Canaria: lo que allí estaba muy acotado y protegido tras altos muros (tanto que no me mereció la pena hacer una foto) aquí se encontraba por todas partes y mucho más accesible.

/ lugaresadescubrir.blogspot.com/search/label/madeira
/ photonikka.blogspot.com
/ www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: